"Un texto sin contexto, es el mejor pretexto para no entender el texto"

(un pensador)

martes, 1 de septiembre de 2009

Sólo una mirada

Aunque camine siempre sobre tus pasos no importa si no me ves, lo que mas me satisface es verte. Algún día tal vez tu me digas: ¿Dónde estabas todo este tiempo? y yo tal vez te responda: "Buscandote en cada esquina, en cada pared, en cada lugar que me recuerda tu dulzura, tu madurez, tu gracia, tu vida y presencia.
En algún momento podrias saludarme, y yo simplemente frente a los demas disimulo que no me interasas para que puedas seguir con tu vida como hasta hora lo has hecho.
Algun día me encontrarás en otro lugar y podriamos tomar un café, mientras cae la tarde y conversar de la vida. Tu sabes como me siento, y auque no me veas, de lejos te contemplo.
Algun día te dire lo que en secreto llevo por ti pero tu nunca aceptaras la realidad, eres tan distante, ni tu ni yo nos alcanzamos, y aunque nunca estemos juntos, alguna vez podrias decirme que estas bien.
Aunque nunca me veas seguire caminando sobre tus pasos, como el niño que llevo dentro, cuando pierda la esperanza de tenerte solo devuelveme una mirada... y matame con tu ausencia.

No hay comentarios: