"Un texto sin contexto, es el mejor pretexto para no entender el texto"

(un pensador)

miércoles, 26 de agosto de 2009


La frase tonta de la Semana


Cada día te veo como siempre, tan distante y tan ausente , y cuando te veo siento que todo cambia y puedo conquistarlo todo menos lo que veo. Sólo cuando estas allí tan presente, espero que algún día solo, solo un día no soñar contigo asi como eres Tú, frente a todos permanacer como si nada.


Simplemente no puedo hacerlo, quiero estar contigo aunque sea distante, aunque Tu no sientas lo mismo que yo. Quiero ser junto a ti lo que soy , pero si no se puede por lo menos quiero que estes allí como siempre, en el mismo lugar cuando te vea asuente y presente para mi,


allí donde estaré amandote mientras te vea y tu olor me devuelva tu presencia cuando te vas.


Quiero ser así como me ves y aunque no se que pasa por lo menos quiero estar allí en el mismo lugar para verte en el pasillo igual que siempre como cuando sale sol en la mañana y se esconde por la tarde.


Recuerdo cuando preguntaste si queria decirte algo y te dije que no, me arrepiento de no haberte dicho en el momento, ahora creo que fue lo mejor para los dos, he decidido mantenerlo en secreto mientras yo maduro y tu sigues creciendo.


Lo que mas duele es verte y no poder decir nada. Pero por lo menos no me digas que no, dejame creer mejor que algún día lo puedo lograr.


============================================
Inspirado en la música del grupo: La quinta estación - "La frase tonta de la semana"
Dedicada: Para ti.. que no me conoces.

No hay comentarios: