"Un texto sin contexto, es el mejor pretexto para no entender el texto"

(un pensador)

miércoles, 6 de enero de 2010

Hoy en la mañana...

Hoy en la mañana me levante muy temprano, como no había pasado ningún otro día desde el que inicio el periodo vacacional.

Supongo que fue por que no puede dormir a tiempo debido a que la noche anterior me empache con un capuchino delicioso, no me permitio pegar el ojo como hasta las 4 de la madrugada.

Me levante como a las 7:30 y desayune normalmente con toda la pesadez del mundo y recuerdo que mi madre me dijo algo que no se que mismo era .

Después como a las 8:00 me duche y me vestí con la intensión de ir al gimnasio, intención que cumplí después de media hora y resulto que cuando llegue al lugar de mi destino el gimnasio estaba cerrado.

Tome un bus para ir a ver a un amigo que en el centro de la ciudad cuando lo llame para saber donde estaba, supo decirme lo siguiente:


yo: Hola como estas? por donde andas?

el: bien, por aquí por el centro ...

yo: pero... donde estas?

el: por aquí .... haciendo cositas?

yo: cositas...?

el: si, COSITAS

yo: Mijo.... Estas ocupado?

el: si..... estoy ocupadisimo.

yo: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...... entonces mejor llamo otro año.

el: cuidate... después te llamo..


Después de que me dijo después te llamo me sentí como cuando vas a una entrevista de trabajo y te dicen: no se preocupe, no nos llame, NOSOTROS LOS LLAMAREMOS. Y resulta que después no te llaman nunca.

Pero lo que mas me dejo intrigado era que estaba "HACIENDO COSITAS", y que miércoles es eso de cositas. Por que la gente cuando no quiere decir algo que esta haciendo que supongo es BUENO dice: ESTOY HACIENDO COSITAS. Cada ves entiendo menos a las personas! entre mas crecemos mas complicados nos ponemos hasta en la forma de hablar. Pues... ni modo debo hacer un curso de la psicología barata que no se aprende en las universidades sino que es fruto de la viveza criolla.

En este momento son las 10:15 y estoy en un cyber la avenida 9 de Octubre escribiendo en un cyber donde en menos de 10 minutos ya debo 50 centavos, aquí escribiendo mi tragedia, jaja...

Lo peor de todo es que he comenzado a preguntarme y este amigo ¿me va a llamar?, y de llamarme ¿hasta que hora tendré que esperar? estas y otras interrogantes mías forman parte de los grandes enigmas del universo.


haaaa... por favor si alguien logra decifrar el significado de "HACER COSITAS" avisen por favor.

1 comentario:

Vite dijo...

Yo tengo muchas respuestas a hacer cositas, quizá, una hipótesis, sea que esté horneando galletas con su mamá; en fin, amigos hay de todo tipo, creo que es la diferencia entre un buen amigo. No desfallescas, pronto y encuentras amigos que no anden haciendo cositas, sea cual sea su significado, sino que aprendan a escuchar.

Un abrazo :).