"Un texto sin contexto, es el mejor pretexto para no entender el texto"

(un pensador)

jueves, 7 de enero de 2010

¿Cuándo te encuentro?


Hoy he sentido que me estoy haciendo daño y decidido no continuar mas,
ahora me siento solo y te busco.
¿Cuándo te encuentro?
Vas a esperar verme morir para regresar,
para hacerme sentir bien
o vas a seguir humillandome inutilmente.

Yo puedo vivir sin ti, no lo olvides,
tu debes estar riendote y gozando verme desvanecer,
¿No sabes que todo se paga en algun momento?
deberias tener mas cuidado,
hay que amar a las personas, hay que ser tolerantes,
hay que amar.

¿Cuándo te encuentro?
cuando me viste me ignoraste,
cuando te fuiste me ignoraste
esta bien esa es la recompensa de los tontos
no merecemos el aprecio de las personas que amamos
seguramente vas por la vida riendote de mi
y de lo tonto que puedo ser.

Pero sabes que, no me importa mas
hoy me separo formalmente de ti,
no me importa mas
pero por dentro me dejas completamente desecho
con gran dolor y amargura.

No espero nada de ti, nunca lo espere
no quiero que llames, ya no importa
ya es muy tarde, no lo intentes
si te diste cuenta de esto
mejor ya no me hagas mas daño.

Te prometo que estare bien
despues de un tiempo seguire
cuando te vea sere el mismo
para ti como simpre,
tu sabes que tienes
mi amor y mi amistad...

ASI ES COMO ME SIENTO AHORA...

No hay comentarios: